Gerard Piqué volvió a ser noticia, pero estuvo muy lejos de ser por la Kings League. El exjugador del Barcelona aún no puede dejar atrás su separación con Shakira, y mucho de eso es porque la cantante ha procurado cantar todas sus penas a más no poder.
Pese a que su relación con Clara Chía marcha en un buen momento, los periodistas de espectáculos los persiguen para sacarle alguna palabra a ambos, y parece ser que habría reaccionado de la peor manera con Jordi Martin, uno de los reporteros que cubre las novedades de este trío amoroso y que sigue a Piqué desde hace muchos años.
Esta enemistad habría pasado un límite porque en el programa “El gordo y la flaca”, emitido por la cadena Univisión, el paparazzi reveló una amenaza formulada por Piqué. “Hoy viví un episodio desagradable con Gerard Piqué y con Clara Chía. Estuve a punto de ser atropellado”, inició su crónica desde Barcelona.
Su vigilia con la flamante pareja concluyó en la casa de los padres de Gerard Piqué: “La sorpresa para mí ha sido preguntarle a Clara acerca de la canción de Shakira y ella se lo toma a broma. Se limitaron a sonreír y burlarse de la situación”.
Luego de un extenso tiempo en el que estuvieron dentro del domicilio, abandonaron el lugar a bordo de un vehículo, que estuvo a un paso de causar un hecho peligroso: “Piqué aceleró la camioneta de tal manera que, por poco, me atropella”.
El conflicto continuó, ya que siguió la huida de los novios en plena autopista: “Un poco más tarde, nos cruzamos en la carretera y ambos se reían de mí, me insultaban y me hacían señas obscenas”, señaló el paparazzi.
Con lo ocurrido, Jordi Martin denunció una serie de advertencias dichas por el mismo Piqué: “Más tarde, consiguió mi número telefónico y hasta me llamó diciéndome que voy a morir. Por cierto, no es la primera vez”.
Tras asegurar que Shakira está produciendo un nuevo video musical con Manuel Turizo, el reportero le envió una súplica a la cantante colombiana: “De corazón, le pido que esta nueva canción no vaya dedicada a Gerard Piqué porque se muestra alteradísimo cada vez que me ve”.