Un perrito que vive con sus dueños en Durango, México, fue acusado con sus amos luego de que lo descubrieron “robando” en varias ocasiones en la casa de los vecinos. Estos decidieron enviar un mensaje a sus dueños para que tuvieran una buena charla y que su perrito logre reflexionar. El caso se volvió viral y causó ternura en los usuarios de las redes sociales.
Por medio de la Asociación Huellitas Durango, se difundieron las fotos del perrito con una nota en su lomo que decía: “Querido señor o señora, cuide a su perro que se mete a mi casa a comerse los huevos de mis gallinas, ya lo caché tres veces. Pd. No le haga nada malo, por favor, sólo regáñelo y platique con él”.
Resulta que el animalito hacía varias travesuras por la noche, ya que se metía a una casa ajena para a robar los huevos de las gallinas del vecino para posteriormente comerlos, de tal forma que lo acusaron de una manera bastante adorable.
El mensaje conmovió a los usuarios de las redes sociales, ya que le piden al dueño “platicar con él” para que no vuelva a suceder. “No lo lastime por favor, ellos son traviesos y recuerdo que es una responsabilidad de nosotros como dueños de esos perritos”. “Si, tiene que hablar seriamente con el...es el reclamo más tierno que vi”, expresó un usuario.
Los afectados pidieron que no hubiese malos tratos al animalito, ya que estaban consientes de que no era su culpa, únicamente pedían que tuvieran un sincera charla con el perrito para que éste dejara de llevarse los huevos.