El actor Guillermo Francella vivió un penoso momento este jueves cuando salió a pasear a su perro por las calles de Buenos Aires y fue mordido por otro can, lo que desató el fastidio del artista.
Francella había sacado a pasear a su mascota por el barrio de Palermo, cuando otro perro que también recorría el lugar en compañía de su dueño se le acercó y terminó mordiendo la pierna de la celebridad.
Según lo informó el periodista Rodrigo Lussich “A Francella lo mordió un perro, en plena Avenida del Libertador. Él salió a pasear a su caniche y otro perrito, inclusive más chiquito que el de él, le mordió la pierna y le salió sangre”.
“Se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene enojado”, informó Iavícoli.
En tanto, Karina Iavícoli se comunicó telefónicamente con Guillermo Francella y el actor dio detalles de lo que ocurrió: “Francella está bien, pero está enojado con un señor que pasó y lo grabó. Y le molestó que la otra señora hizo como que la habían mordido, también”.
La panelista agregó que “Se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene enojado”.