En la tienda virtual Amazon se publicó un producto que adquirió gran popularidad entre los compradores de la plataforma. Se trata de un yate inflable, o bien, como figura en la leyenda de la publicación, un “yate para pobres”.
El producto inflable se vende en Amazon a 320 dólares y ha dado mucho de qué hablar. El yate tiene capacidad para 6 personas, hielera, piscina y 8 portavasos incluidos. Ideal para que su dueño se sienta un auténtico millonario.
Si bien, aún estamos en temporada invernal, el yate es perfecto para lucirlo este verano y pasar una tarde agradable sobre el mar, en la pileta o cualquier lago. Asimismo, esta inversión es mucho más económica que comprar un yate o alquilar uno para este verano.
Este “yate para pobres” estará listo en tan solo 20 minutos, solo se necesita inflarlo con una bomba eléctrica. Además, con su uso se estará ayudando al medio ambiente, ya que no contamina el agua al no utilizar combustible para su funcionamiento como los yates de verdad.
Otra de las grandes ventajas de este yate es que cuenta con su propia pileta, en donde se puede reposar los pies. Además, cuenta con un espacio para tomar el sol y relajarse, así como una hielera que ayudará a mantener la cerveza bien fría, y portavasos para colocar las bebidas.
Este producto también es práctico en su transporte, ya que solo se requiere desinflarlo y guardarlo, aunque pesa 30 kilos, debido a sus medias que son 6 metros de largo por 3.5 metros de ancho.
Sin dudas es el producto ideal para los viajes durante las vacaciones de verano, aunque, debido a la enorme popularidad del yate inflable, actualmente se encuentra agotado en la tienda de Amazon.