Un youtuber logró el sueño de muchos al ganar plata, 16 mil dólares para ser más precisos, mientras dormía. El usuario utilizó la red social Twitch para transmitir en vivo mientras intentaba dormir.
Generalmente Twitch era utilizada como una plataforma para gamers y transmitir en vivo partidas de video juegos, pero Asian Andy modificó la utilidad de la red social para ganar dinero mientras duerme.
Andy cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube y se le ocurrió la idea de transmitir en vivo mientras intentaba dormir, pero sus seguidores podían despertarlo con un ladrido, un texto leído en voz alta o cualquier ruido a cambio de pagar la cantidad que ellos quisiesen.
El propio youtuber recopiló los mejores momentos de las siete horas que duró la transmisión mientras intentaba dormir y sus seguidores lo despertaban
Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6.000 dolares (unos 4.900 euros) y vosotros habéis conseguido 16.000...” agradecía el joven de 26 años durante el vídeo.
Solía conducir un Uber por 16 dólares la hora, era eso e ir al instituto, vosotros me habéis salvado la vida, de verdad. Esto es increíble”, añadía muy agradecido por el apoyo de sus fans.