En una fiesta de 15 años que prometía ser inolvidable, una abuela se convirtió en furor de las redes sociales al desafiar todas las expectativas y sacar su inseparable mate de su cartera para disfrutarlo con alegría, mientras los invitados degustaban el café luego de la cena. La escena fue inmortalizada en un video de TikTok que se volvió viral.
La celebración estaba a punto de comenzar con la música a todo volumen y la joven bailando rodeada de amigos y familiares. Sin embargo, fue la inesperada aparición de su abuela lo que se robó el espectáculo. Con el alboroto y el baile llena de energía, esta abuela decidida optó por un momento de tranquilidad junto a su nieto.
Nicolas Olthoff, conocido en la plataforma como @nicolasolthoff595, fue el autor del video. Al darse cuenta de la peculiar escena que estaba a punto de presenciar, decidió sacar su teléfono y capturar el instante que cambiaría la dinámica de la fiesta.
El video comienza con la abuela, sonriente y relajada, sosteniendo su mate en alto como si brindara por la ocasión, mientras tanto, otros invitados disfrutaban de tazas de café. La abuela, sin duda, tenía sus propios planes para la noche. Lo que decidió probar junto a su mate fueron las medialunas que se entregaban en la celebración.
El video, que captura el encanto de este momento único en medio de la fiesta, se viralizó rápidamente, cosechando más de 1.4 millones de reproducciones. Las redes sociales se llenaron de comentarios elogiando la espontaneidad y el carácter jovial de la abuela.
“Normalicemos llevar el mate a todos lados”, “En plena joda le pediría el mate, sin dudas”, “Cuando vaya a un quince no diré nada, pero habrá señales”, “No me rio porque la podría acompañar tranquilamente”, “Mirá si marca una nueva tendencia”, “Para acompañar las medialunas esta perfecto” fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación.