Una actriz aplicó a un casting virtual pero se equivocó y envió un video donde mostraba otro talento

En lugar de enviar su actuación, la actriz estadounidense accidentalmente mandó un video erróneo que no tenía nada que ver con el pedido al que se presentaba. Su historia se hizo viral rápidamente.

Una actriz aplicó a un casting virtual pero se equivocó y envió un video donde mostraba otro talento
Una actriz estadounidense quiso aplicar a un casting virtual y terminó enviando un video que mostraba otra cosa.

Faith Quinn, una actriz estadounidense, compartió una graciosa anécdota sobre un error en una de sus audiciones a través de las redes sociales. Durante un casting virtual se le pidió a la actriz enviar un videotape, un tipo de video donde los actores muestran sus habilidades actuando en un escenario ficticio. Sin embargo, Quinn cometió un error.

En lugar de enviar su actuación, Faith accidentalmente mandó un video erróneo donde estaba en su cocina mientras cocinaba un snack. “¿Crees que tuviste un mal día? Yo acabo de enviar un video de dos minutos untando queso crema en un bagel para un casting”, dijo en su publicación.

De manera sorpresiva la directora de casting respondió al error con buen humor, diciendo: “Aunque disfruté viendo cómo preparabas ese delicioso bagel, me preguntaba si tenías pensado enviar otro video. ¡No dudes en reenviarlo! Estoy ansiosa por verlo, o si preferís, otro video de un bagel, ¡se ve delicioso!”.

La historia se volvió viral rápidamente, acumulando más de 500.000 me gusta y cerca de 1.600 comentarios. Los usuarios se mostraron interesados en ver el famoso video del bagel, y Faith decidió compartirlo. Subió su segundo video mostrando su “audición” y recibió un aluvión de apoyo, con algunos internautas sugiriéndole mejoras para su técnica: “Dejalo afuera de la heladera un rato antes de untarlo”, bromeó un usuario.

“Esta anécdota fue increíble. Gracias por compartirla”, opinó una usuario. Causaste una buena impresión. Eso siempre es positivo. ¡Seguro que no la directora de casting no se va a olvidar de vos!”, comentó otra persona. Por su parte, Faith reflexionó sobre la repercusión de su posteo. “Me pareció algo gracioso y por eso opté por hacer un TikTok. Sin embargo, no esperaba que se volviera viral”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA