La cafetería “The Lower Red Lion”, ubicada en el Reino Unido, se volvió famosa en las ultimas horas debido al polémico cartel que exhiben en su entrada. El mismo hace referencia a que la entrada para las mascotas esta permitida, mientras que para los niños no.
Actualmente algunos bares, restaurantes y cafés cuentan con normas y protocolos para poder entrar en ellos. Ya sea por el código de vestimenta, la edad o el acompañamiento de mascotas, pueden prohibirnos o abrirnos las puertas de los locales.
En este caso un usuario de X compartió una imagen en donde se puede ver un cartel de la cafetería ubicada en Londres, que causó discusión entre los usuarios. El mismo dice: “Dog friendly. Child free”. Haciendo alusión a que los perros pueden ingresar, pero los niños no.
La publicación se volvió viral y alcanzó más de 17 mil “retuits” y 56 mil “me gusta”. En total recibió 3000 comentarios, en donde muchos usuarios coincidieron con la norma, mientras que otros no.
“La gente con perros los mantienen en control y se disculpan hasta cuando el animal saluda y la gente con niños los suelta libres en el local y les da igual si se meten a la cocina. Apoyo 100% esto”, comentó un usuario.
Dentro del debate, hay quienes no soportan ni a los niños ni a los perros. “Tanto los niños como los perros me molestan”, comentó otro usuario.