Luego de que la Selección Argentina se coronara en la Finalissima, tras vencer 3-0 a Italia, en Wembley, la Selección fue a festejar al vestuario, como hacen cada vez que ganan un partido. Pero está vez, fue Otamendi quien se encargó de musicalizar el momento.
El defensor de la Selección entonó parte del estribillo del tema que en 1994 compuso Antonio Carvajal, exintegrante de la banda, hoy bajista de “Sombras Nada Más”.
Sin dudas la canción que más suena en Qatar es la de La Mosca “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, pero los integrantes del grupo Sombras se anotaron para que el ritmo tropical se cuele en las voces que alientan en Qatar, en Blangadesh, y en el Obelisco.
“Cuando ocurrió y los jugadores la cantaron en Wembley en junio pasado, nos pusimos a llorar de la emoción, nos llenaron los celulares de mensajes, no lo podíamos creer”, contó Carvajal.
Y agregó que “es una cumbia que habla de un desamor, pero viste cómo es... una copita más... es lo que le pedimos a la Selección. Ojalá se convierta en un hit, creo que enmarca el deseo de todo un país, una copita más, Leo Messi, una copita más te pedimos - canta y mira al cielo- de que puedan traer la Copa del Mundo a la Argentina, ojalá, sería maravilloso”.