Los grupos de WhatsApp suelen ser territorio para más de una discusión y confrontación entre sus integrantes. Ni que hablar cuando se trata de aquellos en los que intervienen padres de alumnos.
En Berisso, Buenos Aires, un conflicto que se inició en la plataforma de mensajería se trasladó a la calle y dos madres terminaron trenzándose a golpes debido a peleas que habían arrancado en el “chat de mamis”.
El violento episodio, que quedó registrado de filmaciones hechas por padres, sucedió el miércoles en la zona de 96 y 126, a metros de la escuela 14. En dichas imágenes se pudo ver cómo dos mujeres intercambian piñas, patadas, tirones de pelo e insultos de ambas partes.
Según trascendió, todo arrancó tras una fuerte discusión que tuvieron las mujeres involucradas en el mencionado “chat de mamis”. Tras el altercado virtual, las agresiones pasaron al plano físico cuando ambas involucradas se encontraron cara a cara en el lugar señalado.
Esto desembocó en golpes de puño frente a varios testigos, que no hicieron más que contemplar atónitos el cuadro. En el video se pueden ver a otros padres intentando separarlas con gran esfuerzo, aunque sin mucho éxito.
Sin embargo, no lo logró debido a que la mujer se le escapó por el costado y comenzó a agredir salvajemente a la otra mamá ante la mirada sorprendida de todos los que estaban presentes.