La Voz Argentina está próxima a anunciar su ganador en una nueva final que se celebrará este domingo y que tiene a Iván Papetti, Elías Pardal, Ángela Navarro y Yhosva Montoya representantes de los team Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti respectivamente.
Pero a pasos de la final, una de las concursantes que se quedó con las ganas fue Julia Ferrón, quien además tuvo duras palabras para Mau y Ricky Montaner, cuando habló con radio Uno Arrecifes y aseguró que ya cierta preferencias por algunos participantes y hasta se animó a hablar de discriminación. Es una excelente persona. Se nota. Se notó detrás de cámara, porque él habló con nosotros de igual a igual”, remarcó.
Ferrón, que formaba parte del team Montaner en el reality, habló con Radio Uno Arrecifes y expresó sobre su coach: “Es una excelente persona. Se nota. Se notó detrás de cámara, porque él habló con nosotros de igual a igual”, remarcó.
Pero cuando le llegó el turno de referirse a los hijos del cantante, la cosa cambió: “Son niñitos muy cuidados por sus papis y esta carrera la han logrado gracias al apellido Montaner. Están como subidos a un pedestal y nadie los puede alcanzar”, lanzó.
Según la joven, el conflicto se originó tras una devolución que les tocaba realizar a los hermanos, entonces ella los frenó, en modo de broma, diciéndoles: “Mejor, ustedes no”. Luego de esto, la situación se tornó tensa: “¡Lo que les dije fue una broma! Yo prefería que me hablara Sole porque le había visto una sonrisa de oreja a oreja mientras cantaba”, planteó.
“Mau y Ricky están siempre a la defensiva. Y después, me gritaron que bajara la foto que me había sacado con ellos. Mucha niñería para la edad que tengo”, expresó y además aseguró que la bajaban del certamen por hacer “un mal chiste”.
“Ahí entendí que los votos de la gente no es que sean tan importantes. Por otro lado, dijeron que yo era groserísima, que soy una persona ordinaria. Eso me dijeron, mientras uno me agarraba del brazo y el otro me hablaba con prepotencia. Realmente, para mí fue grave, porque no dije nada con maldad y están ensuciando mi imagen”, aseguró no sin antes finalizar de manera contundente: “Hablando con alguien de ahí adentro, hace unos 15 días me enteré que ya se sabía quién iba a ganar. Yo más o menos me inclino y ustedes seguramente se deben imaginar también de quién se trata. Se veía cierta preferencia, un cierto favoritismo”.