Mary Magdalene es influencer y denunció en sus redes sociales que fue expulsada de un avión por llevar puesto un top que dejaba sus pechos casi al descubierto. Pero lo que llamó la atención de sus seguidores es que, además, confesó que la echaron porque sus senos implantados pesaban más de 10 kilos.
Magdalene iba a tomar un vuelo de Toronto, Canadá, a Dallas en los EE UU, cuando el personal de avión le pidió que descendiera del transporte, alegando que había estado usando auriculares durante las explicaciones de seguridad de la azafata.
Sin embargo, la modelo tiene la certeza de que en realidad fue expulsada por vestir calzas y un top deportivo al momento del vuelo y declaró que la tripulación la echó porque “lucía demasiado explícita”, según las publicaciones que ella hizo en su cuenta de Instagram.
“Les parecí demasiado explícita, pero eso no es legal, así que tuvieron que decir que era porque estaba durmiendo y no la escuchaba” afirmó la joven.
Mary ha gastado más de 150.000 dólares en procedimientos de cirugía estética, lo que incluyen sus pechos, implantes en los glúteos, labios y todo tipo de tatuajes.
“No es correcto elegir a quién se aplican las reglas en función de la apariencia o tipo de cuerpo. La discriminación de cualquier tipo no es un sentimiento agradable para nadie. Si una chica de pecho pequeño usara exactamente lo mismo, no dirían nada” se queja la influencer y artista.
“Esta discriminación de los cuerpos mejorados es muy común. Es enorme en las plataformas de redes sociales e incluso en la vida real. No estoy tratando de hacerme la víctima, solo estoy compartiendo la realidad de lo que sucede” confesó la joven acerca de sus experiencias vividas por llevar implantes tan descomunales.