El cantante mexicano Luis Miguel, quien se encuentra en el país para una serie de conciertos, es objeto de rumores que sugieren que habría contratado dobles para que canten por él en sus presentaciones. Sin embargo, en las últimas horas, una influencer en sus redes sociales desmintió estas teorías, demostró la verdadera habilidad vocal del artista y se viralizó.
La abogada y conductora de La Vuelta (Fox Sports), Sol Rivas, compartió en su cuenta de TikTok imágenes del recital que Luis Miguel ofreció en el Arena Buenos Aires este domingo. Con contundencia, Sol desmintió los rumores de dobles y expresó su indignación ante estas especulaciones.
“Es imposible que alguien pueda imitar esto, el tipo te canta casi dos horas de corrido”, afirmó Sol en el video. La abogada destacó el talento vocal del cantante y dejó claro que él “no hace playback” en sus shows.
Asimismo, Sol calificó de “absurda” la teoría de que Luis Miguel no sube al escenario en sus conciertos, asegurando que “eso es subestimarlo, es único en el mundo”. El video compartido por Sol rápidamente alcanzó más de 350 mil reproducciones en pocas horas, lo que evidencia el interés generado en torno al tema.
La influencer también señaló que, si bien es cierto que Luis Miguel no suele saludar al público en sus conciertos, el cantante sorprende a la audiencia interpretando tangos y hasta poniendo a una pareja a bailar.
Por último, Sol hizo referencia a las especulaciones sobre la apariencia del cantante y remarcó: “Es obvio que bajó de peso y tendrá algún retoque. Eso no quiere decir que el tipo se murió hace quince años, o que es un doble”.
Las insólitas teorías conspirativas sobre Luis Miguel tras su primer recital
Tras el primer show de Luis Miguel en Argentina en redes fue tendencia por su increíble cambio físico. El artista reapareció después de un tiempo con un nuevo aspecto, listo para su gira que arrancó el jueves 3 de agosto en el país, y muchos dudaron que sea él quien subió al escenario del Movistar Arena.
El cantante, que romperá su propio récord con sus diez presentaciones en Buenos Aires con su “Tour 2023″, brilló y encandiló al público con su recital que duró más de dos horas, en las que se paseó por todos sus éxitos.
Rápidamente las fotos y los videos de las miles y miles de personas que fueron a verlo comenzaron a viralizarse en las redes. Al ver el cambio del “sol de México” respecto a las últimas fotos que se conocían de él, comenzaron a dar qué hablar y surgieron diferentes teorías sobre su transformación.
La teoría que más se repitió es que el cantante murió hace años atrás y que quien subió al escenario en la noche del jueves es un doble. Otros aseguraron que las cirugías que se realizó en el rostro lo llevaron a verse diferente, sumado a que bajó de peso, y unos pocos deslizaron que el artista puso a su doble a trabajar, para él quedarse en casa.
Incluso, llegaron a decir que es un hijo de Luis Miguel quien tomó su lugar y se hace pasar por él para seguir facturando: “No lo se Rick, parece falso”, “Me impresiona mucho la desproporción entre su cabeza y su cuello”, “La voz la conserva. A él no lo veo ni parecido, pero bueno... los años pasan para todos”, “Luis Miguel en su mansión de Acapulco viendo como marcha su franquicia de dobles que actúan por todo el mundo”.