Un usuario de Twitter compartió los chats en los que un vecino le pide que baje la música de su departamento, quejándose de que eran las 3 de la madrugada y que estaban causando mucha algarabía en el recinto. Seguidamente al cabo de 1 hora, y al notar que los ruidos no habían cesado, amenaza con denunciarlo a las autoridades.
Lo que el vecino no sabía es que estaba acusando injustamente a la persona equivocada, ya que el hombre, de nombre Franco, no estaba en ese momento en el departamento según su respuesta en el chat de WhatsApp.
‘’Mañana te denuncio con la Administración, son unos maleducados. No llamo a la policía para no armar ‘’quilombo’' replica el iracundo vecino, Diego, residente del piso ‘’7mo B’'.
‘’Hola Diego, no estoy en mi casa. Es de otro departamento claramente’' le responde el muchacho.
Sin embargo, Franco, luego de aclararle a su vecino de que había cometido una confusión, arremetió contra este como se dice en idioma criollo: ‘’sacando los trapitos al sol’'. ‘’Denunciáme tranquilo si querés. Yo de paso te denuncio también por tu aire acondicionado que me chorrea toda la ventana’' le dice Franco de manera contestataria. Seguidamente el vecino le replica con un insulto.
La absurda pelea originada a partir de una suerte de ‘’teléfono descompuesto’' fue viral de inmediato, después de haber sido compartida a modo de captura en la red social Twitter por Franco.
La inusual y cómica discusión levantó opiniones de todo tipo, pero en su mayoría se destaca la manera divertida en cómo el confuso vecino contesta con un insulto inesperado al joven inquilino.
La publicación alcanzó los 200 mil ‘’me gusta’' y fue retwitteada 12 mil veces. Entre los comentarios de los usuarios se mezclan consejos para sobrellevar este tipo de incidentes en los vecindarios.
‘’Cuando uno hace joda en el departamento, tiene que invitar a los vecinos’' dice con humor un twittero.
Por otro lado, hay quienes aconsejan, por el contrario, evitar a todo costa tener a este tipo de vecinos agendados en la lista de contactos. Los internautas no tardaron en generar memes del divertido chat, mientras que otra parte del público se asombró por la cantidad de mensajes sin leer que tenía el joven.