Una joven de 22 años tomó la decisión de casarse, pero junto a su pareja anunciaron que querían celebrar su boda sin menores de edad. Esto terminó en un problema, ya que excluía a una de las amigas de la novia que aún tenía 20 años.
A través de Reddit, la joven explicó que querían que hubiese alcohol pero no querían que asistieran niños para evitar preocuparse “de que un menor de edad bebiera delante de sus narices el día de su boda”.
Pero, a raíz de la regla impuesta por los novios, Mel, una de las amigas de la novia quedó excluida de la fiesta. “Le intenté explicar que no era algo personal. Pero Mel siguió acusándome de ser una mala amiga”, expresó la joven.
Sin embargo, Mel confundida por la situación, afirmó que no entendía el motivo, ya que cuando ambas eran menores de edad habían consumido alcohol juntas. “Le dije que era diferente porque en ese momento las dos éramos menores. Ahora como adulta siento la responsabilidad de evitar que los menores beban y como la novia tengo el derecho a tener una boda sin niños”, añadió la novia.
Para terminar con la polémica, la joven escribió: “No veo por qué no puede simplemente relajarse y dejarme tener el día de mi boda como a mí me gusta”.
Ante esta particular decisión, los usuarios no tardaron en dejar su opinión. “Es extraño que consideres ‘un niño’ a alguien que es un año menor que tú, y sin embargo pienses que eres lo suficientemente mayor como para casarte”, comentó uno de los perfiles. “No creo que tengas la edad suficiente para casarte si la edad a la que se bebe alcohol es más importante para ti que tus amigos”, escribió otro usuario.