Una mujer compartió un pensamiento y una vivencia personal que desencadenó distintas reacciones y opiniones. La usuaria @motivartconarte posteó en X (ex Twitter) “Pues eso, 49 años, me han dejado y estoy más perdida que el barco del arroz. ¿Y ahora qué se hace?”.
El posteo es del pasado 22 de mayo y en pocas horas logró viralizarse consiguiendo más de 5 mil likes, 293 retweets y 4 mil respuestas. Sin dar muchos detalles sobre lo ocurrido, la autora de la publicación movió fibras sensibles en el mundo de X, una red social caracterizada por los sentimientos de odios y respuestas haters.
Esto es así ya que la autora del mensaje comenzó a recibir respuestas provenientes de un abanico muy amplio de lectores. Y lejos de provocar algún tipo de escándalo, la audiencia empatizó rápidamente con el sentir de la despechada twittera.
Una abrumadora mayoría de comentarios fueron dirigidos a brindar aliento, consejos y consuelos a la escritora del post. Aparecieron mensajes que compartían experiencias similares, otros que mostraban cercanía e incluso aquellos que proponían soluciones como ir a bailar o empezar actividades físicas.
Una de las cosas más conmovedoras de la situación fue que la mujer fue respondiendo uno por uno de los mensajes, a todos, agradeciendo el aliento y las propuestas para no decaer anímicamente.