Una mujer de Irak se volvió viral luego de que sus imágenes recorrieran el mundo, tras revelar que luego de múltiples cirugías plásticas no logró quedar como la muñeca Barbie.
Dalia Naeem tiene 29 años y vive en Bagdad. Desde muy chica es fanática de la famosa muñeca estadounidense Barbie, por lo que de grande buscó ser como ella.
Según informó la presa local, Naeem se ha sometido a un total de 43 procedimientos cosméticos realizado a través de cirugías plásticas, todas en su rostro. Además de haber gastado miles en su impactante transformación para parecerse al personaje icónico.
Muchos la han apodado la “Barbie iraquí”, debido a la fama que ya se ha hecho en las redes y por sus mechones rubios y sus características llamativas a la muñeca que hoy en día volvió a ser furor por el estreno de la película que protagoniza Margot Robbie y Ryan Gosling.
La mujer se dedica a trabajar en los medios de comunicación en su país. Allí ejerce como presentadora y actriz. En el último tiempo reveló su más reciente look en un nuevo video.
Sin embargo, lejos de tener la aprobación de sus seguidores, la mujer contó a un canal de televisión que en los comentarios de las rede sociales los usuarios la llaman “Zombie” y “Barbie endemoniada”.
“Dicen que parezco un zombie y no Barbie”, aseguró la actriz, mientras que, otros aparentemente quedaron fascinados por la apariencia dramática de Dalia. Ahora tiene más de 996,000 seguidores en Instagram y otros 43,900 en TikTok.
En el video se puede ver a Dalia posando junto a su maquillador, quien le dice: “Te ves tan hermosa, querida”. Dalia, con una nariz pequeña y respingada, labios carnosos de gran tamaño y cejas pobladas, le responde: “Tu maquillaje es Barbie”.