Este domingo se fue Juliana, más conocida como “Tini”, y la casa quedó tambaleando. Maxi, destruido y Coti, con sentimientos encontrados. Pero Agustín no deja de jugar y ahora va contra Romina. El conflicto, por parte de la participante, viene de hace un tiempo, pero ahora es “Frodo” el que empezó a atacar.
AGUSTÍN CONTRA ROMINA
Ahora llegó el turno de Agustín “Frodo/El león” Guardis que, tras la salida de Juliana, alzó la bandera de guerra contra Romina y buscó en el desolado Maxi, un aliado.
Analista como ninguno, Agustín le comentó a Maxi sobre el juego de Romina. Para Frodo, la ex diputada empezó a jugar y se le habría caído la careta.
Según el participante, Romina, recién ahora, estaría manejando a algunas persona porque antes no habría podido. “Le agarró el gustito” le aseguró Agustín a Maxi.
Además, se refirió a cuando todos en la casa lo dejaron de lado. El jugador confesó que él se alejó a propósito “para dejarlos expuestos a todos”. Una maravillosa jugada para ese entonces, porque todos compramos el papel de víctima y Agustín logró posicionarse como uno de los participantes con más aguante dentro de la casa.
Con un poco menos de apoyo de la gente, que ya se aburrió del juego de Agustín, ¿podrá el jugador eliminar a la participante?
ROMINA Y ALFA CONTRA AGUSTÍN
Para recapitular. El conflicto entre la ex diputada y Alfa contra Agustín viene desde hace un tiempo. “Un tiempo” en la casa es muy relativo. Lo que para nosotros son dos horas, para ellos son 3 meses. Y acá, pasa más o menos lo mismo.
Lo que hace una semana era amor y paz, ahora no. Todo empezó con el tema de la comida. Según Alfa, que es como un granadero de la cocina, Agustín no para de comer y a él le fastidia. Y como buena ladera del hombre de la cocina, Romina se sumó a esa batalla.
Con malas caras y algunos comentarios homofóbicos, Romina apuntó contra Agustín y hasta llegó a tildarlo de “degenerado”.
LAM CONTRA ROMINA
Hace algunos días, en el programa que conduce Ángel De Brito, emitieron un polémico informe en que mostraban la otra cara de Romina Uhrig, la ex diputada y ex primera dama del municipio de Moreno en Buenos Aires.
La participante de Gran Hermano fue la pareja del ex intendente de esa localidad bonaerense y se habría visto envuelta en una fuerte polémica tras haber aumentado su patrimonio. La mujer, además de diputada nacional (2019-2021) fue Presidenta del Instituto de Previsión Social.
Vecinos de la localidad afirman que no estaría separada de su ex marido y que todo se trataría de una estrategia.