Una pareja de recién casados logró una de las fotografías más originales gracias a la colaboración de sus familiares y amigos.
El matrimonio compartió un video del proceso y el resultado final. La publicación se viralizó rápidamente y muchos usuarios ponderaron la creatividad de los novios.
Una de las particularidades de la imagen y la “locación” de la misma. Los tortolitos eligieron tomar la foto en el interior de un auto.
Junto a ellos se subió el fotógrafo que con mucha habilidad y una cámara profesional logró capturar el momento. En el lado de afuera, los familiares y amigos de los novios rodearon el auto mientras los fotografiaban con sus celulares.
Así la imagen quedó compuesta de tres elementos, los novios en el interior del auto, la familia afuera, que se podía ver a través del vidrio, y el reflejo de la pareja en el espejo retrovisor del auto.
En los comentarios muchos usuarios ponderaron la creatividad de la pareja, pero también hubo otros que les pareció forzado o exagerado.
“Excelente”; “La mejor foto de boda que he visto”; “Es una pasada de foto”; “Sería mejor sin los móviles”; “Está horrible”, comentaron.