Gran Hermano vive momentos culmines y los 6 concursantes que siguen en carrera están pensando en el regreso de la nominaciones, que se llevarán a cabo este miércoles en vivo.
En estos momentos quedan solo dos familiares en la casa y el menos votado tenía la posibilidad de ganarse dos motos eléctricas y además otorgarle la inmunidad y liderazgo a su pariente sanguíneo.
Los finalistas en cuestión eran Rodo y Vale, quienes resistieron las salidas de Fabián, el sobrino de Romina, por los votos de sus propios compañeros y la eliminación de Florencia (hermana de Camila), Cami (hermana de Julieta) y Gladys (madre de la Tora), quienes se sometieron a la votación del público y se despidieron gracias al voto de la gente.
Esta es una de las decisiones más difíciles que se han tomado debido a que son dos familiares muy queridos por parte del público, pero lo cierto es que en las encuestas de redes sociales, fue Valentina, la hermana de Marcos, quien resultaba ganadora del duelo.
El comunicado de Santiago del Moro previo a anunciar la eliminación
Minutos previos a dar a conocer el familiar ganador, Santiago del Moro reveló lo que decía un comunicado dorado que tenía en la mano. De esta manera, el conductor entró a la casa Gran Hermano y les expresó la decisión del dueño de la casa más famosa del país, quien los “invitó” a estos familiares a que se queden hasta el próximo domingo, donde se llevará a cabo la gala de eliminación.
De esta manera, Gran Hermano les dio la posibilidad tanto a Rodolfo como a Valentina para que ambos, si así lo deciden, se queden acompañando a los 6 jugadores restantes hasta el próximo domingo 5 de marzo. Lo cierto es que ambos acordaron continuar.
Recordemos que este miércoles habrá gala de nominación y el jueves el líder deberá salvar a uno de sus compañeros, como sucede normalmente.
Valentina, la ganadora de las dos motos eléctrica
En medio del programa clásico de los martes como lo es El Debate de Gran Hermano, Santiago del Moro ingresó con el decisivo sobre y comunicó que Valentina era la ganadora del duelo de familiares.
De esta manera la joven salteña se lleva una moto eléctrica para ella y otra para su hermano Marcos y también le otorgará al participante la inmunidad y liderazgo para lo que será un nuevo miércoles de nominación.