Valeria Mazza es Trendig Topic en Twitter por la entrevista que tuvo a solas con María Laura Santillán en la que dijo que era “más fácil criar a hijos varones” que a una “hija mujer”. Le llovieron las críticas por sus dichos y la convirtieron en el nombre más buscado y escrito en las redes.
La top model argentina está casada con Alejandro Gravier y son padres de Tiziano, Balthazar, Benicio y Taína; en la cuarentena estuvieron todos juntos bajo el mismo techo por lo que se tuvieron que organizar para que cada uno tuviera su privacidad.
La pareja también por lo que sus momentos de encuentros íntimos se hicieron más pensados y coordinados con una estrategia de por medio. Así lo reveló Mazza en una entrevista con estelita, el personaje de Jey Mammon.
En una divertida entrevista para “Estelita en casa”, Valeria sorprendió al abrir las puertas de su mundo más íntimo y confiar cómo hace con su esposo para concretar los deseos sexuales. Además admitió que en durante los meses de encierro aumentó la frecuencia de encuentros hot.
Qué dijo Valeria Mazza sobre los encuentros íntimos con su marido
“Hay más. Estamos todo el tiempo juntos, 7 días por 24 horas, y llega un momento en que no sabés qué hacer… y bueno. ¡Vamos!”, soltó la rubia y la entrevistadora le consultó cómo hacían con con la privacidad dado que sus hijos están en el hogar.
“Tenemos llaves para cerrar la puerta”, soltó la blonda. Y con más seriedad, Mazza reflexionó: “Siempre buscamos nuestros espacios. A pesar de que no soy solo mamá. Soy mamá, mujer, tengo mi trabajo. Logro diversificar y darle a cada cosa su tiempo”.
Volviendo al humor característico del ciclo de entrevistas, la modelo y empresaria usó el doble sentido cuando el conductor le preguntó por los cosméticos que promociona: “El único polvo que tengo no lo pago”.
Además, reconoció: “A veces jugamos con la galera en privado”, el accesorio que Gravier utilizó en su boda para estar a la altura de la modelo.