A días de confirmar su separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante Shakira recibió llamativos mensajes en su casa de Barcelona, España, donde todavía reside con sus dos hijos Milan y Sasha.
Qué pasó en la casa de Shakira
La artista colombiana amaneció este lunes con varios grafitis en las proximidades de la casa familiar que, hasta hace unas semanas, compartía con su expareja, Gerard Piqué. Allí, Shakira vive con sus pequeños Milan y Sasha.
Los desconcertantes mensajes estaban escritos en inglés. Se leen frases como “te quiero, mujer bonita”, “vengo a por ti, mi amor” y “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.
“Sinceramente, Alex”, cierra la pintada, ubicada justo afuera de la entrada a la mansión en Barcelona, tal como reveló la agencia Europa Press. Por ahora, Shakira no se ha expresado al respecto.
Hace unos días empezaron a correr rumores sobre los supuestos planes de la creadora de “Te felicito” de marcharse con sus hijos a Miami, donde vivía antes de conocer al defensor de Barcelona.
Escracharon a Piqué de fiesta: calesita, famosos y bengalas gigantes
Gerard Piqué fue visto de parranda en Estocolmo, Suecia. Según reveló este domingo Socialité, el jugador del Barça viajó a esa ciudad por motivos de trabajo, pero, después, asistió a una multitudinaria y exclusiva fiesta, ya que es necesario entrar con invitación.
Según dijo la influencer Katrin Zytomierska, “Piqué iba con una sudadera (campera) negra, como todo el mundo”. Es cuando la gente allí presente lo reconoció. De acuerdo al relato de la mujer en el programa, el deportista acudió con una mujer rubia y estaba sentado en una grada. De hecho, se puede ver una foto del momento con Piqué y su acompañante como protagonistas.
En la prensa española se indicó que estuvieron rostros tan conocidos como la cantante Alicia Keys o la modelo Naomi Campbell, además de otros influencers y empresarios importantes.
En el evento no faltaron detalles curiosos: una calesita, escenario sobre el agua, bengalas gigantes o la actuación en directo de Florence.