La derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita enardeció a los hinchas argentinos y en redes culparon del resultado al influencer, Chapu Martínez, conocido porque en el Mundial anterior popularizó la frase “traeme la copa Messi”. Ante el “hate”, el joven recibió el apoyo de algunos famosos.
El Chapu Martínez compartió en sus redes que cumplió su sueño de viajar a Qatar a alentar a la Selección, incluso subió fotos una vez que llegó al país de Medio Oriente. Pero sus fotos y otras que tomaron de la transmisión del partido, se usaron para acusarlo de ser el culpable de que Argentina haya perdido.
En las diferentes redes sociales, pero sobre todo en Twitter, se ensañaron con él y hasta le desearon la muerte. Además, recibió duras amenazas que no solo fueron dirigidas para él, sino también para integrantes de su familia, lo que preocupó a todo su entorno.
El joven subió un video llorando en el que pedía que terminen con los agravios para con su persona y varios famosos como la China Suárez, Oriana Sabatini y Coscu, entre otros, se solidarizaron con él y se sumaron a pedir que terminen con los mensajes de odio.
“Bastante triste ver que seguimos en esta”, escribió Oriana en una historia en la compartió algunos de los duros mensajes que fueron dirigidos a Martínez. Por su parte, Coscu pidió que piensen en la salud del papá del Chapu que tiene 70 años y está asistado porque teme por la salud de su hijo.
La China Suárez se comunicó con el Chapu Martínez y le ofreció su ayuda
La China Suárez, que permanentemente recibe mensajes de críticas contra su persona, pidió a través de sus redes que paren con los malos tratos para con el Chapu Martínez. Incluso, pidió que le vayan a escribir mensajes lindos a sus redes y hasta se contactó con él por privado ofreciéndole ayuda a él y a su familia.
“A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito. Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer, ODIAR, destilar veneno. Esto DEBE cambiar”, lanzó visiblemente molesta.
“Te banco y te abrazo fuerte, fuerte. No escuches, hace tu camino y abraza bien fuerte a lxs que te quieren. Y a lxs tarados fanaticxs del fútbol como si fuera lo más importante, ME DEPRIMEN DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN”, escribió la actriz.
“Es un JUEGO. Duele perder, Si, pero ser agresivxs con los jugadores, o hinchas, déjense de joder”, cerró la cantante sobre las actitudes de los hinchas de las últimas horas.