Este martes fue el último debate de Gran Hermano con la presencia de Marcos, Julieta y Nacho, los últimos tres participantes en salir de la casa. Marcos Ginocchio se consagró finalmente el campeón de Gran Hermano 2022/23.
El salteño arrasó con la votación telefónica, logrando más del 70% de los votos que lo convirtieron en el ganador indiscutido. Tal fue el cariño y la admiración que el salteño recibió, que hasta una juguetería decidió inmortalizarlo en un muñequito de acción.
La empresa artesana de juguetes Milonga Customs fabricó una figurita en honor a Marcos. Y, por supuesto, que recuerda a Ken, el novio de la mítica Barbie: musculoso, con una malla puesta y en su caja con una foto referencial del salteño.
En la cuenta de Instagram del sitio juguetero, promociona la simpática figura con la siguiente descripción: “¡El Primo ganador de Gran Hermano! Al muñeco le apretás el botón y no habla, jaja”.
En otro de los detalles del curioso packaging donde viene el muñeco de Marcos, también hay una aclaratoria propia de este tipo de juguetes que encantó a los internautas: “Agustín se vende por separado”. Además, se pudo confirmar que es posible obtener el muñequito en sitios de venta online como MercadoLibre, y su precio oscila entre los 3 mil y 3600 pesos.