Bad Bunny anunció que se encontraba preparando su gira mundial World’s Hottest Tour y los fanáticos de todo el mundo enloquecieron y México no fue la excepción. El show tendrá su lugar en dicho país a principios de diciembre en el Estadio Azteca, y los seguidores del rapero hicieron estallar las redes.
Este es el caso del usuario de Tik Tok @bielettoggg, quien puso a la venta su auto para conseguir dinero y poder comprar las entradas para ver a su ídolo en vivo. Pero nada resultó como esperaba el joven. Si bien logró vender su vehículo, cuando intentó comprar las entradas, ya no había disponibles. Fue tanta la desilusión, que el chico quedó al borde del llanto.
Pero la historia de @bielettoggg no es la única. Las entradas se agotaron tan rápido, que a la fecha inicial del concierto, 9 de diciembre, se le agregó una segunda, que se realizará al día siguiente.
Y claro, aún así miles de fans se quedaron sin su lugar el el show que promete ser excepcional. Esto desató una ola de memes.
Lo mismo pasó en Argentina, donde Bad Bunny se presentará el 4 y 5 de noviembre de este año. Las entradas se agotaron tan rápido, que tan solo horas después de haber puesto a la venta el primer show, la productora anunció una segunda fecha, la que a las 2 horas logró el sold out.