El programa de televisión “Intrusos” ha despejado los rumores sobre una supuesta boda entre Rusherking y la China Suárez. Distintas imágenes de la pareja vestida de gala circularon en las redes sociales, lo que llevó a muchos a sospechar que habían contraído matrimonio en secreto.
Sin embargo, según Maite Peñoñori, “es todo mentira”. De esta manera, nacieron diferentes especulaciones sobre el vínculo que une a los artistas.
“Les pidieron a todos los familiares y amigos que convocaron que suban indicios a sus redes de que realmente estaban yendo a un casamiento. Y que cuando les pregunten contesten con caritas de ‘no puedo decir nada’”, dijo la panelista de Intrusos.
A pesar de la especulación, Maite Peñoñori aclaró que la pareja no se había casado, sino que estaban filmando un videoclip juntos. “No se casaron, fue un videoclip e hicieron el rodaje el martes”, aseguró la periodista. Además, este es el primer feat que hacen juntos.
Por su parte, La China Suárez se encuentra preparándose para una nueva serie junto a Pablo Echarri. La actriz argentina ha participado en numerosas producciones televisivas y cinematográficas, y es conocida por su talento y belleza.
El nacimiento de los rumores de la boda entre Rusherking y la China Suárez
Los fans de Rusherking y La China Suárez estaban entusiasmados con la noticia de su boda, pero ahora se han desvanecido los rumores. A pesar de ello, los seguidores de la pareja esperan con ansias el videoclip que están filmando juntos y que será lanzado próximamente.
La aparición de las fotos de la pareja vestida de gala en las redes sociales generó todo tipo de especulaciones, pero gracias a “Intrusos” se pudo aclarar lo que realmente sucedió. La panelista Maite Peñoñori desmintió los rumores de boda y confirmó que se trataba de un videoclip.
La noticia de una boda secreta entre Rusherking y La China Suárez había emocionado a sus fans, pero ahora saben que todo fue un malentendido. Sin embargo, la pareja sigue unida y trabajando juntos en un proyecto musical que promete ser un éxito. Los seguidores de ambos están ansiosos por ver el videoclip y escuchar su música juntos.