Luego de conocer que Vero Lozano pasó exitosamente su intervención quirúrgica y se encuentra fuera de peligro, la conductora anunció su regreso a la pantalla de Telefe.
La conductora tuvo que ser intervenida para una reconstrucción de talones luego de su polémica caída desde una aerosilla en Aspen. Ahora, retomará su rol al frente de Cortá por Lozano, ciclo del que estuvo ocupándose Paula Cháves durante su ausencia.
Fue mediante una publicación de Instagram que el canal comandado por Guillermo Pendino anunció que la conductora vuelve mejor que nunca. “Este lunes llega el regreso de @verolozanovl. Y junto a @chavespauok vamos a vivir una tarde muy especial ¡No te lo pierdas! este lunes 14:30hs por Telefe”, decía el post.
Vero contó en una entrevista con Caras cómo se siente al regresar a su conducción frente a las cámaras. “Me siento muy bien por suerte. Me quedan 8 semanas más en la silla y luego podré pararme sí Dios quiere”. Según reveló Lozano, Paula Cháves seguirá al frente del programa desde el estudio, mientras que Vero hará su intervención vía streaming desde su casa.
La recuperación de Vero Lozano
La conductora del ciclo de entrevistas, noticias y entretenimiento voló desde Aspen a Buenos Aires el pasado 25 de febrero para poder continuar con su rehabilitación, luego de ser sometida a una intervención quirúrgica donde le reconstruyeron los talones.
Vero se encuentra fuera de peligro y en casa, luego de un tremendo accidente vivido durante sus vacaciones en Estados Unidos mientras esquiaba con amigos.
“Es domingo salió el sol, estoy en casita, mis perros, mis plantas, mis amores. Descubriendo un universo nuevo, con miedo, esperanza y puteadas”, escribió la conductora en su Instagram seguido de una serie de fotografías donde plasmaba un largo proceso vivido desde el accidente.
Ahora, ya en la calidez de su hogar, Vero dedicó sus últimos días de descanso del trabajo para ejercitarse y movilizar sus músculos, dedicar tiempo a sus plantas y ser atendida con mucho amor por su familia.
La ex modelo, actriz, psicóloga y conductora sufrió la fractura de ambos talones el pasado 8 de febrero cuando cayó desde siete metros de altura de una aerosilla en un centro de esquí Aspen. Vero se encontraba disfrutando de unas vacaciones en familia y con amigos, como Analía Franchin.
El 17 de febrero, los médicos tuvieron que intervenir de urgencia para operar sus talones luego de que le quedaron “como una papa que se aplastó”, según contó ella misma en comunicación con Cortá por Lozano.