Desde su llegada al Inter Miami y con su increíble desempeño, el nombre de Leo Messi no abandona los titulares de medios de todo el globo. Más allá de sus logros, cuando el astro del fútbol comparte con sus seguidores fragmentos de su vida junto a Antonela, Thiago, Mateo y Ciro también revoluciona las redes. Sin embargo, ahora es la rosarina la protagonista de una divertida confusión que casi le juega una mala pasada.
El sábado pasado el equipo que preside David Beckham disputó un ajustado encuentro con el Nashville SC. Empatados 1 a 1, el partido se definió por penales que asfixiaron a los simpatizantes de ambos seleccionados hasta que triunfaron las garzas con un 10-9.
En ese contexto y ya libres de tensión, los jugadores del Inter se quedaron en la cancha del Geodis Park, ubicado en el estado de Tennessee, para celebrar junto a sus familiares y saludar a sus seguidores. En ese momento, Antonela ingresó al campo de juego en busca de la Pulga.
Como se puede ver en un video registrado por la cámara de uno de los presentes en la tribuna, Roccuzzo camina con confianza por el estadio y al ver la distintiva casaca rosada, abre los brazos en señal de abrazo. Sin dudas, la rosarina esperaba darle un beso a su marido por el triunfo, sin embargo, un compañero del 10 con una complexión y vello facial similar casi se lleva un beso de Antonela por su confusión.
Al percatarse de que se trataba de Jordi Alba, íntimo amigo de Messi desde su paso por Barcelona y actual refuerzo del Inter, Roccuzzo esquivó el gesto amoroso que iba destinado a su esposo y abrazó al español entre risas. A su vez, se puede ver cómo el defensor también le indica a la emprendedora que él no es la Pulga y le devuelve el cariñoso abrazo por unos segundos hasta que ambos se van con sus respectivas familias.
Afortunadamente, el episodio quedó en las redes sociales como un divertido blooper y no le implicó una mala pasada para los protagonistas. En la plataforma de Elon Musk, el video supera las 200 mil reproducciones en diferentes cuentas y los usuarios aprovecharon la situación para bromear.
“Lo peor es que de lejos se parece a Messi jajaja. Con razón iba tan feliz a saludarlo”; “Es algo que tranquilamente nos podría pasar a las miopes cuando estamos sin lentes”; “Los miopes cuando paran un bondi que no era”; “Estuvieron a nada de la escena más incómoda vista en una cancha de fútbol” fueron algunos de los comentarios.