Desde hace varios meses, los baches en las calles de California aumentaron significativamente debido al deterioro causado por las fuertes lluvias que azotaron la región durante el invierno. Preocupado por esta situación, el actor Arnold Schwarzenegger tomó acción para solucionar el problema en su vecindario, tapando personalmente algunos de los hoyos que no habían sido reparados a tiempo.
Utilizando su cuenta de Twitter, Schwarzenegger publicó un video en el que se puede ver cómo él y otras personas rellenaron con asfalto un bache profundo que se encontraba cerca de su hogar.
Cansado de las calles destrozadas del barrio de Brentwood, el siete veces ganador del Mr. Olympia parchó los baches y publicó las imágenes: “Hoy, después de que todo el vecindario estuviera molesto por este bache gigante que ha estado arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Aquí tienes” comentó.
Allí muestra los diferentes pasos que él y otras personas siguieron para reparar el bache en el asfalto, incluyendo el llenado del agujero, el alisado del material y la garantía de que no hubiera fisuras en la superficie reparada.
Durante el clip se ve cómo una mujer baja la ventana de su auto y le agradece al ex gobernador de California por lo que estaba haciendo: “Hay que hacerlo uno mismo, ya que durante tres semanas esperé que tapen este agujero”, explicó Schwarzenegger.
Según Fox News, el vocero del actor llamado Daniel Ketchell, explicó que los vecinos del barrio Brentwood llevaban varias semanas reclamando que tapen los baches de las calles que causó las intensas tormentas invernales. Las obras ya habían comenzado pero no llegaron hasta el vecindario.
Las autoridades informaron que se recibieron 19.692 solicitudes de servicio para reparaciones y, hasta el 6 de abril, los equipos de trabajo habían llenado al menos 17.549 baches.