Mau y Ricky -después de su presentación del domingo por la noche en Maipú- sorprendieron al alumno Amadeo el lunes por la mañana en una escuela de Godoy Cruz, que se revolucionó.
Amadeo es un pequeño fanático que asistió al recital en el Arena Maipú y no logró pasar al escenario para conocer a sus ídolos.
En las últimas horas, Mau y Ricky publicaron un video de su encuentro con Amadeo. Antes en el recital, el niño aparece llorando y su madre le pregunta por qué.
“Porque para subir es para mayores de 18 años, y yo solo tengo 8 años”, responde el alumno de segundo grado.
Su desilusión fue tan evidente que motivó a una gran movida de los cantantes: se contactaron con la mamá del nene de 8 años y organizaron todo para sorprenderlo esta mañana en su colegio.
“Entonces decidimos sorprender a Amadeo la mañana siguiente”, continúa narrando el video. Acto siguiente, aparece la reacción de Amadeo, que no lo podía creer ante la sorpresa de sus ídolos.
Los cantantes llegaron hasta la calle Tucumán 329- dirección del Colegio María Reina- y, con el permiso de la Directora Analía Sinatra, irrumpieron la normal rutina de los alumnos.
“¿Dónde está Amadeo? ¿Dónde está mi amigo Amadeo?”, preguntaron ante la cara de shock del pequeño.
“Nos habían dicho que tú querías subir al escenario anoche”, le dijeron mientras ambos le daban un abrazo.
Amadeo, finalmente pudo conocer a sus ídolos y no solo logró la preciada foto, sino que pasó un mañana de emoción y alegría junto a sus compañeros de segundo grado.
“Y después se descontroló un poco la cosa”, relató el video, que mostró la euforia dentro del colegio y la ovación por parte de todos los chicos.
La palabra de la directora del colegio donde irrumpieron Mau y Ricky
“El nene es muy fanático de Mau y Ricky. Al nivel de que su cumpleaños fue con la temática de ellos, fue al espectáculo y estuvo en las primeras fila”, confirmó la directora de la escuela.
La directivo añadió: “Tuvo la posibilidad de subir, pero cuando llegaba a la orilla del escenario los de seguridad le impidieron su paso por no tener 18 años”.
Sin embargo, “La madre grabó toda la situación -con el niño llorando por la situación que vivió- y luego del evento lo subió a sus redes y los venezolanos lo vieron, le pidieron disculpas”, explicó.
“Y enviaron un video para disculparse. No obstante le dijeron a su mamá que no se lo mostrara por que al otro día querían ir a saludarlo personalmente” detalló la directora Sinatra.