Es imposible que una historia con gatitos de por medio no cause ternura y más aún si se trata de un felino que tuvo que ser rescatado de un incendio por un grupo de bomberos que gracias a las maniobras de reanimación le salvaron la vida.
Los héroes de esta historia fueron los brigadistas italianos que lograron apaciguar las llamadas que se registraron en la localidad de Montebello, cerca de Verona, Italia.
El video, que fue difundido por la Dirección del Cuerpop de Bomberos Interrregional de Véneto y Trentino, se viralizó rápidamente en Twitter. En el mismo se puede ver el momento en el que el gato recibe una máscara de oxígeno para ser asistido cuando su vida corría peligro.
Gracias a las maniobras de reanimación y a la mascarilla de oxígeno que recibió el gato por parte de los bomberos pudo sobrevivir. En las redes sociales los comentarios no se demoraron en llegar donde los usuarios expresaron su felicidad.
“Esto es maravilloso, que Dios los bendiga. ¡Gracias!”. “Bravísimo”, fueron algunos de las respuestas al video por parte de los cibernautas.