La fiebre mundialista ya se vive entre los fanáticos, y es que faltan menos de 24 horas para el debut de la Selección. En ese marco, aún son muchos los argentinos que siguen llegando al país asiático para poder alentar de cerca a la Scaloneta.
Lo que ninguno de los tripulantes de un vuelo hacia Qatar se esperaba era que Andrés Ciro Martínez, el líder de Ciro y los Persas, decidiera ponerse a alentar a la albiceleste tocando el himno nacional con una armónica. Por medio de uno de los intercomunicadores, logró que todas las personas que estaban a bordo pudieran escuchar.
El músico no solo viajó para apoyar al combinado albiceleste, sino que también estará brindando un show con su banda este domingo 27 en el anfiteatro de la Ciudad Cultural Katara, en el marco de la Fiesta argentina.
Ciro no es el único famoso que fue a alentar al plantel de Messi. El viernes pasado arribó a tierras qataríes Marcelo Tinelli acompañado por su hijo menor, Lolo, y algunos amigos, entre los que se encuentran sus productores el Chato Prada y Federico Hoppe.
Susana Giménez también emprendió el viaje junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus nietos Lucía y Manuel Celasco. En el mismo vuelo iban Zulemita Menem con su hijo menor Malek Pokoví y su pareja Rodolfo D’Onofrio.
Otras de las estrellas que no se quisieron perder la cita mundialista fueron Catherine Fulop y Ova Sabatini, que estaban acompañados por Mirko, el hijo de Marley. El conductor ya se encuentra en la sede del Mundial, desde donde realiza sus habituales coberturas disparatadas por el mundo y allí se reencontrará con su hijo.