Resultaría una situación curiosa y la vez incómoda enterarse, a través de una charla familiar, que tu pareja podría ser pariente tuyo. Esto fue lo que le sucedió a un par de novias, quienes después de sacar conclusiones, determinaron que podrían ser hermanas.
La historia fue compartida en la cuenta de TikTok que tienen en conjunto la pareja, @carleyandmercedes, la cual se hizo rápidamente viral, generando al momento casi nueve millones de reproducciones y más de un millón de me gustas.
En el clip, la feliz pareja, cuenta que en una charla se enteraron que en el pasado sus madres salieron y tuvieron relaciones con el mismo hombre, por lo que existía la posibilidad de que pudieran ser medias hermanas y no lo supieran. Así que luego de esto, Carley y Mercedes decidieron hacerse una prueba de ADN para descartar el lazo familiar.
‘Cuando te enteras, a los dos años de salir juntas, que tus mamás se acostaron con el mismo tipo. ¿Deberíamos someternos a un examen de ADN?’, escribieron como descripción del video.
Ante esta posible situación, los usuarios quedaron sorprendidos por el posible parentesco familiar de estas jóvenes que ya llevaban más de dos años de relación juntas.
Incluso hubo usuarios que aseguran que de ser así se deberían separar lo antes posible. Incluso, ellas mismas abrieron el debate con la siguiente pregunta: ‘Si nos enteramos que somos parientes, ¿está mal que sigamos juntas?’.
‘Incluso se parecen’, ‘Siento que si se enteran que son hermanas lo correcto sería terminar de inmediato’, ‘Ahora mismo me fijo en las relaciones pasadas de mis padres, no vaya a ser...’; fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.