El sábado a la noche una mujer protagonizó un hecho particular en un barrio de Santa Fe. Por motivos que aún se desconocen se subió a un BMW con un matafuegos en la mano y comenzó a destruirlo. La escena quedó filmada en un video viral capturado por un vecino.
Según informó Aire de Santa Fe, la mujer destruyó un BMW que estaba estacionado frente a un edificio: logró abrir las puertas forzando la cerradura, abolló el capot, rompió las ópticas y destrozó los espejos retrovisores. También se subió al techo del vehículo para continuar rompiéndolo.
El hecho sucedió cerca de las 21:30 del sábado en el Boulevard Gálvez al 1400, de Santa Fe Capital. Los vecinos alertaron a la Policía local debido a los fuertes ruidos que se escuchaban en la calle.
En la escena se observa a un patrullero, que sigue de largo, observando la escena y después vuelve al lugar. Finalmente personal policial de la comisaría tercera del barrio Candioti Sur llegó a la escena, intentaron calmar a la mujer pero ella no entraba en razón. Por eso, debieron retirarla del auto por la fuerza y llevarla esposada.
“Bajate de ahí ridícula, no te pego porque sos mujer nada más, porque le tengo respeto a las mujeres”, le expresó un peatón molesto por la situación. Más allá de ese comentario, ella continuó como si nada hubiera pasado.
La atacante forcejó con la Policía, una vez que la trasladaron a la comisaría, también impactó contra un escritorio donde había una computadora. Le dio una patada a una suboficial que intentó hacerla entrar en razón. Según dispuso el fiscal de turno, se le inició a la atacante una causa por “daño calificado”, “atentado” y “resistencia a la autoridad”.