Un hecho insólito tuvo lugar en La Plata durante un control de tránsito. Un joven que dio positivo de alcoholemia se fugó y dejó a su novia llorando con los agentes de tránsito.
La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad del municipio de La Plata y posteriormente fue compartida por las autoridades.
Ocurrió en la madrugada de este domingo en un operativo que se estaba llevando a cabo en Diagonal 74 y 10. En ese contexto, los oficiales le hicieron señales al conductor para que se detuviera.
Los agentes pidieron la documentación correspondiente y le hicieron un test de alcoholemia que arrojó 2.0 gramos de alcohol en sangre. Para ese momento, tanto el conductor como su acompañante se habían bajado del auto.
Sin embargo, ante la inminente retención del vehículo, el joven volvió a subir y se dio a la fuga por calle 10 dejando a su novia atrás. Según informó Todo Noticias, la mujer rompió en llanto al ver la reacción de su pareja.
Mientras una patrulla perseguía al conductor, que estaba en infracción. Personal de tránsito, la Guardia Urbana de Prevención le brindaron contención a la chica.