El hecho ocurrió en Rusia donde los trabajadores de un circo se vieron sorprendidos cuando en una función durante el show con elefantes, los animales comenzaron a pelear entre sí.
Los espectadores que se encontraban en el lugar comenzaron a huir aterrorizados al ver que los animales se salían de control. Una que finalizó el encontronazo, aquellos que no pudieron salir, fueron evacuados.
La riña entre los mamíferos fue tal magnitud que hasta dañaron la reja que los separaba del público. Por suerte no hubo que lamentar ningún herido y solo será un mal recuerdo para los usuarios que estuvieron presentes.
Luego de que el video se viralice en las redes sociales, los usuarios de las mismas se quejaron y se manifestaron en contra del maltrato animal y la utilización de animales en los circos.
“¡Dejen de torturar a los pobres animales, esto es una barbarie en el siglo XXI!”, escribió un internauta. “Siglo 21 y la gente sigue siendo idiota. Necesitas prohibir los circos y la caza. Esto es locura”, dijo otro. “Ahora, si los entrenadores se pelearan y los elefantes los separaran... sería un circo”, agregó otro usuario.