El hecho de estar aburrido hace que le prestemos atención a las cosas que no rodean. Es por esto que mientras una persona estaba esperando el tren en Nueva York, Estados Unidos, filmó y compartió en sus redes sociales, cómo dos palomas atacaban a una tercera y luego la empujan a las vías segundos antes de que la formación llegase a la plataforma.
Precisamente en el video se puede lo que parece ser tres animales están peleando y luego uno de ellos, aparentemente herido, es escoltado unos metros por los dos restantes hasta el borde de las vías del tren.
Luego y cuando la formación ya se encontraba próxima a ingresar al andén, las dos palomas que venían detrás terminan de empujar a la tercera, que parecía tener dificultades para caminar, dejándola caer a las vías y salieron volando.
“No, no”, “no puede ser” y expresiones similares se alcanzan a distinguir de fondo en la filmación ya que lo ocurrido sorprendió a todos los presentes mientras esperaban el medio de transporte.
El video original compartido en Tik Tok ya tiene más de millones de reproducciones y más de 72 mil comentarios de todo tipo.