Si te gustan las mascotas pero pasas mucho tiempo trabajando o fuera de casa es bueno que tu mascota tenga un compañero para que pasen tiempo juntos, jueguen, o se salven la vida. Esto último fue lo que pasó entre dos perros cuando uno de ellos cayó a la pileta y el otro lo ayudó para salir.
El hecho ocurrió en Sudáfrica donde “Chucky”, un Pomerania de 13 años, caminaba por el patio de la casa cuando terminó en la pileta por accidente y su compañera Jessie, una pitbull de 7, quién vio que su compañero no podía salir del agua y decidió ayudarlo.
Como se puede ver en el video, que fue grabado por una cámara de seguridad, Chucky nada de borde a borde pero no consigue más que sacar sus patas delanteras y vuelve a caer. Por suerte para él, Jessie estuvo durante más de 30 minutos intentando rescatarlo.
Luego de media hora, y varios intentos fallidos, la pitbull logra agarrar al Pomerania por el cuello, como cuando una madre agarra a sus cachorros, y pudo sacarlo del agua a su compañero salvándole la vida.