Cientos de turistas que disfrutaban de una playa de Florida, vivieron momentos de terror cuando un tiburón de gran tamaño sorprendió nadando muy cerca de la orilla.
En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve a la gente salir corriendo del agua mientras el tiburón da vueltas por la zona.
El clip que circula por redes sociales fue captado por Jennifer Ward, quien contó al canal local de noticias WEAR TV, que ella y sus acompañantes vieron al tiburón alrededor de las 14.15 hs del domingo. A su vez, durante el fin de semana del feriado del 4 de julio otras personas reportaron varios encuentros similares en la costa este de Estados Unidos.
Según la aplicación de detección de tiburones Sharktivity, el mismo domingo se recibieron múltiples reportes de presencia de tiburones blancos en las playas de Cape Cod Bay, Chatham, Orleans y Nantucket, en Massachusetts.
El Director de Seguridad de Playas, Austin Turnbill, confirmó que se había visto un tiburón en Navarra y que no suele ser motivo de alarma cuando se avistan.