Una mujer grabó un curioso video donde se puede ver a la mascota de su vecino actuando de una manera particular. En las imágenes, se puede ver al perro deambulando por el patio mientras se mueve solo en sus patas de atrás.
Este extraño comportamiento llamó la atención de la mujer y decidió compartir el episodio en su cuenta de TikTok. Lejos de causar gracia, los otros usuarios quedaron espantados.
Con muy pocos segundos de vídeo, Flor Martínez ha revolucionado las redes con la grabación del perro de su vecino. Sobre dos patas y, como si fuera poco, con un suéter puesto, el can se pasea por su propiedad de un lado a otro. A pesar de los ladridos de los perros vecinos a nuestro protagonista, la mascota filmada caminó cómodamente como un bípedo.
Ante la publicación, fueron muchos los usuarios que empezaron a especular sobre el raro comportamiento del animal y las actitudes “de persona” que presentó. Además, el clip despertó leyendas urbanas y todo tipo de supersticiones.
Entre los dos vídeos que la cuenta ha publicado, se superan las 10 millones de reproducciones. Entre los comentarios más destacados se encuentran los que buscan darle una explicación a la manera de andar del perro.
Sin embargo, miles de usuarios defienden que el perro pudo haber sido entrenado para dar espectáculos y de ahí su comportamiento, o que, por el contrario, está oliendo algo al momento de ser captado por la cámara.
Aunque también hay quienes no pueden ocultar el miedo que sintieron al ver el clip. “Si lo veo de noche lloro”, manifestó una usuaria. Lo cierto es que aún no se ha dado una explicación formal del suceso donde la mascota tiene un raro comportamiento.