Anna Paul es una popular tiktoker de Australia que cuenta con 5 millones de seguidores en esa plataforma, además, tiene 2 millones en Instagram y se ha convertido en la cuenta de Onlyfans más seguida. A pesar de la desbordante fama de la muchacha, parece que ella misma no es consciente del furor que produce su presencia entre los fans.
Un caótico incidente tuvo lugar en Perth, Australia, luego de que Anna Paul apareciera en un acto para firmar pósters y conocer a sus seguidores. Este evento formó parte de un tour que la influencer está llevando tras lanzar una colaboración con una marca de ropa.
Cuando la tiktoker hizo acto de presencia en su último evento de firmas, la seguridad del lugar no se esperaba la cantidad de gente que iba a acudir, cuyos números triplicaron las cifras respecto a lo que la policía esperaba.
El shopping de la población no estaba preparado para la multitud que acudió hasta cinco horas antes a hacer cola. Las tensiones comenzaron a escalar antes incluso de que llegase la estrella, con gente saltándose la fila y corriendo.
Tras veinte minutos después de que comenzara el evento, las autoridades decidieron cancelar el evento porque la cantidad de gente ahí reunidas suponía “un alto riesgo de seguridad” para todos.
Una decisión que enojó más a los que estaban ahí esperando. “Más de cinco horas de cola, estábamos muy apretados y apretados, intentando tomar aire, casi nos desmayamos para que la policía lo cierre todo”, se ha quejado uno de los vídeos más virales del evento.
La propia tiktoker se ha disculpado después con sus fans y ha comentado que “lo más importante es que nadie acabó seriamente herido”, a pesar de que sí que hubo gente que tuvo que ser trasladado a urgencias.