Una de las actividades que volvió a funcionar en Argentina son las peluquerías. Sin embargo, en otras partes del mundo, la cuarentena es mucho más estricta por lo qué la persona que quiera cortarse el pelo deberá hacerlo por su cuenta. El youtuber James Orgill pensó en un método llamativo para tal fin, aunque bastante difícil y peligroso.
Este estadounidense probó a utilizar un láser de alta potencia para cortar su pelo, aunque lo primero que hizo fue decir que es un experimento y que no se debía emular esta práctica bajo ningún concepto. De hecho, tanto él como su mujer, que también ofreció su pelo, llevaban gafas de seguridad.
En su canal científico en YouTube subió un vídeo grabando el experimento, aunque el resultado le decepcionó, porque lo que hace la luz que emite el láser es calentar el pelo para que se corte.
Como se ve en la grabación, este método solo hace que se desprendan unos pocos pelos de los mechones con los que probaron, tanto de él como de su esposa. Por ello, tanto por su ineficacia como por su peligrosidad, casi es mejor olvidar el láser y pedir cita en la peluquería ahora que se puede gracias a las fases de desescalada.