Durante la noche del viernes, Luciano Castro vivió un desagradable momento al salir del Multiteatro Comafi, situado en la avenida Corrientes 1283. El actor es el protagonista, junto a su pareja Flor Vigna, de la obra teatral “El divorcio”, una comedia que se enfoca en las relaciones de pareja.
Sin embargo, al intentar saludar a sus fans en la salida del teatro, el intérprete de Lalola se enfrentó a un momento incómodo cuando, según trascendió, una persona que estaba en la multitud intentó robarle.
“Le quisieron robar a Luciano Castro a la salida del teatro”, informaron desde LAM, el programa de América, en su cuenta de Twitter @elejercitodelam. En el video que compartieron, se ve cómo el actor se presentó en la entrada del Multiteatro, ubicado en la avenida Corrientes del centro porteño, tras la función que protagoniza junto a Flor Vigna, Pablo Rago y Carla Conte.
En las imágenes se puede observar cómo Luciano Castro gira bruscamente y con cierta confusión hacia un joven que acaba de pasar por su lado, quien parece estar muy alterado. Cuando el actor intenta seguir al desconocido, uno de los guardias de seguridad lo detiene, mientras que otro empleado aparta al individuo implicado y lo saca fuera de la zona del teatro.
En las redes sociales, una usuaria que afirmó haber presenciado el momento comentó: “Fue un momento horrible. El ladrón estaba sacado”. Otros internautas también reaccionaron al video: “No puede ser que haya tanta impunidad”, “no se salva nadie”, “viven robando a la salida del teatro”.
Flor Vigna expuso los apodos que Luciano Castro le pone por la forma de comer: “Él me dice Tanque”
Flor Vigna y Luciano Castro han sido protagonistas de numerosos rumores y especulaciones acerca de su relación. En esta oportunidad, la ex participante de Combate habló acerca de la intimidad de la pareja y los apodos que el actor le ha otorgado debido a su forma de comer.
En una entrevista en el programa Vivo por Vos, Flor Vigna confesó que Luciano Castro le ha puesto unos apodos muy llamativos debido a su gran apetito. “Él me dice Tanque. Él tiene apodos amorosos, hermosos. Pero él me dice el Tanque, Chochan, Chinita”, explicó la cantante.
Por su parte, Luciano Castro se mostró orgulloso de su novia y de su capacidad para comer grandes cantidades de comida. “La primera vez que nos fuimos a la vuelta de tu casa, a la esquina crota esa a comer ese sándwich gigante, gigante, gigante. Cuando llegó a la mesa, la gente que estaba en el lugar pensó que nadie se lo iba a poder comer”, relató el actor.
Flor Vigna, sin embargo, no se sintió intimidada por el tamaño del sándwich y demostró su habilidad para comer grandes cantidades de comida. “Fue rival, pero lo gané yo. No pude caminar después, pero lo gané yo”, confesó la cantante.