Durante la cuarentena muchos videos han servido no solo de compañía sino también para sacar alguna sonrisa. Sin embargo, también existen de los otros videos que además de hacernos felices unos minutos también nos generan mucha ternura.
Este es el caso de dos amigos que no pudieron ser separados por un muro. Se trata de un nene de dos años y su amigo, un perrito negro que juega con él a la pelota a través de la medianera.
Por la cuarentena no podían verse y la pared que divide los terrenos se interponía a sus encuentros. Pero encontraron la forma de volver a estar en contacto.
En el video se puede ver cómo el nene lanza la pelota al otro lado de la pared. El can de color negro se asoma por la pared, que aunque sólida es baja. De inmediato el perrito desaparece y a los pocos segundos vuelve con la pelota en la boca.
Le deja la esfera a su amigo y este vuelve a iniciar el juego. Así pasan las horas estos dos vecinos que se reencuentran cada tarde a través de los ladrillos.
El video es furor en las redes por la ternura que genera ver la conexión más genuina y sincera que tienen ambos. La espera uno del otro y la inmediata respuesta por hacerse felices un rato.
Rápidamente las imágenes fueron compartidas más de 150 mil veces y obtuvo 7,7 mil comentarios. Los usuarios de la red social Facebook dejaron sus apreciaciones y dedicatorias de amor para ambos. Inclusive algunos brindaron ideas para que estos amigos puedan divertirse sin aburrirse.
“Hermoso podrían inventar colocarle un andamio o unos cajones para que el perrito se suba y lance la pelota, ambos se acompañan. Son como niños pero no cabe duda que son bellos”, indicó un seguidor.