Vero Lozano y Mora vivieron un momento de tensión, que rápidamente se convirtió en un blooper en plena entrevista. Es que conductora de “Cortá por Lozano” entrevistaba a la última eliminada de Gran Hermano cuando una fanática del programa, que estaba en vivo desde un móvil, se dio un terrible golpe.
“¿Hola, Mora? ¿Hola, Mora? Una pregunta…”, se la escucha decir a Vivi, una mujer que se declaró fanática del reality y que intentaba hablar con la última participante que el público votó para que saliera de la casa más famosa del país.
Pero en ese momento, la entrevistada se cayó cuando quiso sentarse al mismo tiempo que le hablaba a Mora. La situación alertó a Vero Lozano y a la joven, quien no pudo evitar reírse.
“¡Ay! Hoy salimos en Bendita”, lanzó la conductora, mientras Mora pasaba de la sorpresa a la risa y se iban del aire. Por supuesto que se interesaron por saber cómo estaba Vivi: “¿Está bien la señora? Es lo importante. Me dicen que está bien. El sillón es traicionero. Vamos a chequear que no le haya pasado nada a Vivi”.
“Sí, estoy bien. Es muy alto para mí”, aseguró la fan de GH y luego se sacó la duda que tenía sobre el programa, que pasó a un segundo plano con su caída que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
La dolorosa historia de vida de Mora que ocultó en Gran Hermano
Mora Jabornisky es la última eliminada de Gran Hermano y tiene una dura historia de vida. La mamá de la joven murió cuando ella era muy chica y su papá hizo pareja con Cristina Haureluk. Al poco tiempo, falleció el papá de Mora y Cristina terminó adoptando a Mora y su hermana.
“Yo siempre digo que tengo dos mamás y un papá” dijo Mora sobre su familia. Y recalcó que su mamá es quien le banca sus estudios y la que se desvive por ellas.
En declaraciones con medios de Misiones, Cristina confesó que se enteró a último momento de la decisión de su hija de entrar a la casa de Gran Hermano. También contó que se trata de una persona sociable y solidaria, algo que no mostró en su paso por la casa.