Florencia Ailén Bruzzoni preparó una escena para comunicarle a su pareja que iban a tener su primer hijo. La joven lo hizo de una forma muy original, en complicidad con un policía, y el resultado se volvió viral.
La secuencia comienza cuando Florencia le comentó a Damián, su esposo, que un agente le estaba haciendo juego de luces mientras iban en el auto. La situación provocó que el hombre se detuviera y que el efectivo se presentara. “Soy el sargento Pérez”, dijo el oficial, que se le acercó y le pidió a Damián los documentos del vehículo. Mientras él se disponía a buscar los papeles, el efectivo le advirtió: “¿Le puedo decir una cosa más? Está en infracción usted”. Damián le preguntó: “¿Por?”, y el agente le respondió: “No tiene un asiento ahí atrás, para bebé”.
La pareja de Florencia quedó sin palabras y volteó a ver a su esposa buscando una respuesta, pero apenas la miro, ella le mostró un test que confirmaba su embarazo. “Te felicito, vas a ser papá”, expresó el agente, tras lo cual todo fue emoción, agradecimiento y alegría, detalla C5N.
La publicación del clip se volvió tendencia rápidamente en Tik Tok. En algunos días, el registro superó las 3 millones de reproducciones y superó los 605 mil “me gusta”. Tras volverse viral, Florencia utilizó su perfil para explicar cómo fue que planificó todo en complicidad con el oficial.