La empresa canadiense Candy Funhouse propone un trabajo que no puede ser ignorado para todo aquel que ame las golosinas. La atractiva oferta de empleo se ha vuelto viral en internet.
Candy Funhouse es una conocida empresa canadiense dedicada a la venta de dulces de forma online, y sus operarios están en búsqueda de un director de golosinas. Por lo que, quienes vivan en Toronto (Canadá) y Newark (Estados Unidos) podrán postularse como Chief Candy Officer de la compañía.
La labor que deberá cumplir quien obtenga el puesto consistirá en probar más de 3.500 golosinas al mes, y el salario obtenido será de 100.000 dólares canadienses, es decir, unos 78.000 dólares americanos al año.
Para este trabajo no se pide experiencia previa, aunque la persona elegida tendrá que recibir una formación para entrenar sus papilas gustativas y su paladar y no tendrá que tener ninguna alergia.
El trabajador será el encargado de decidir los nuevos productos que lanzará la empresa al mercado. La oferta está disponible hasta el 31 de agosto.