Una joven oriunda de Tunuyán conmovió a miles de usuarios de las redes sociales al compartir el video de su reencuentro con su familia mendocina. Y es que Flavia Ceballos reside en Suecia hace dos años y viajó por primera vez para sorprender a sus seres queridos.
Ceballos es diseñadora industrial, tiene un podcast sobre emigración llamado “De fika en fika” donde brinda información sobre cómo planificar una residencia en Suecia. Además, en sus redes sociales comparte contenido sobre su día a día en el país escandinavo y del “lado A y B” de vivir allí.
Sin embargo, uno de los videos por el cual se volvió viral en pocas horas tiene una historia muy diferente. Tras pasar más de dos años sin ver a su familia, la joven decidió regresar de sorpresa y tomarlos desprevenidos uno por uno.
En el hilo de Twitter que contiene tres videos y más de 13 mil me gustas, Flavia mostró las emotivas reacciones de sus padres, mascotas y hermanos. “Tres días de viaje. ¡Finalmente HOLA ARGENTINA! Después de más de 2 años volví de visita sorpresa a Mendoza y así se lo han tomado. Mi papá creo que todavía no lo puede terminar de creer”, escribió junto al primer video.
Su primera visita fue a su padre en el kiosco en el que él trabaja. Al lugar, ingresó con una campera negra con capucha, lentes de sol y un barbijo. Con este casual disfraz para evitar ser reconocida, la joven le extendió un billete de un dólar al extrañado hombre detrás del mostrador y comenzó a hablarle en inglés.
Sin comprender lo que la aparente cliente extranjera le solicitaba, el hombre intentó pedirle ayuda a su hermano, quien filmaba la situación. Fue en ese momento en que la joven se quitó el cubrebocas y le dijo: “Si querés yo te puedo explicar”. Al reconocerla, su padre no pudo evitar emocionarse y rompió en llanto mientras la abrazaba.
A continuación, las víctimas de la sorpresa de Flavia fueron sus otros familiares, quienes no podían creer que la joven estuviera de regreso en su casa de Tunuyán. “Otra lloradita más”, agregó en la continuación del segundo video.
Hacia el final del hilo, la joven compartió la tierna reacción de su madre, quien se encontraba en la calle al momento de la llegada de Flavia. “MI MAMITA AMADA Y MIS MASCOTAS”, agregó la joven en la leyenda del tweet.
El emotivo momento que la tiktoker compartió con su familia traspasó la pantalla y logró robarle unas cuantas lágrimas a los internautas que se cruzaron con la sorpresa. “Estoy laburando y no puedo parar de llorar. Tenés los mejores papás del mundo Flavia”; “Acá llorando. ¡Comé todas las tortitas pinchadas por favor! Que hermosa familia”; y “Le diste el billete y yo ya estaba llorando” fueron algunos de los comentarios.