En el partido de la victoria 6-2 del Inter Miami sobre New York Red Bulls, un hincha, en lugar de pedirle la camiseta a las estrellas del equipo de Florida como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba, sorprendió con un cartel pidiéndole la casaca a Marcelo Weigandt.
El lateral, quien dejó Boca para cumplir su sueño de jugar junto al capitán en Miami, se convirtió en un titular habitual en el equipo de la MLS. Sin embargo, su gesto fuera de la cancha con el hincha que tenía la camiseta de del club donde jugaba se hizo viral en las redes después de que Inter Miami compartiera un video sobre el momento.
Durante el partido en el Chase Stadium, un joven hincha de Boca, luciendo la camiseta del club, sostenía un cartel que rezaba: “Chelo Weigandt, regálame la camiseta”, escrito en letras azul y oro. El pedido del niño no pasó desapercibido para Weigandt, quien, tras el encuentro, se acercó a donde estaba el joven junto a su familia.
Con una sonrisa, Weigandt saludó a todos y cumplió el deseo del niño al regalarle su propia camiseta del Inter Miami, la cual acababa de utilizar en el partido. El momento fue capturado en un video publicado por las redes sociales del club, mostrando la emoción del joven hincha, quien posó orgulloso con su nuevo regalo.
MESSI HISTÓRICO
Con más de 1000 partidos en el lomo, el 10 nos sigue sorprendiendo. Si bien ya tenía bajo la manga el récord de cinco goles en un partido, el pasado sábado, el campeón del mundo se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS en dar cinco asistencias en un partido.
Además, Messi extendió una vez más su racha de partidos consecutivos con múltiples contribuciones de gol a “seis”, fijando un nuevo récord histórico de la liga. Siete jugadores ostentaron el récord anterior de cinco, incluido el actual mediocampista de Columbus, Diego Rossi, dos veces, una en 2018 y otra en 2020, ambas con LAFC.
Por lo que, el capitán de la selección argentina se convierte en el jugador que más asistencias brindó en la historia de Inter Miami con 16, y sigue persiguiendo a Gonzalo Higuaín para ser el goleador histórico, con 29.
Messi ahora suma 11 goles y 14 asistencias en 14 partidos de la temporada regular de la MLS desde que se unió al Inter Miami el verano pasado.