Una joven canadiense que había ido al gimnasio para ejercitarse vivió un desagradable momento debido a una decisión arbitraria de la gerencia.
Shelby Rodríguez compartió un video en su cuenta de TikTok donde contó que había sido expulsada del gimnasio porque los dueños no estaban de acuerdo con la ropa que llevaba puesta.
“Fui al gimnasio y la señorita de la recepción dijo que tenían una política sobre los corpiños deportivos, no puedes mostrar la panza. Ella dijo: ‘está bien por esta vez para que lo preveas la próxima vez’”, explicó.
Shelby llevaba puesto conjunto deportivo de calza y corpiño deportivo de color negro. La calza era de tiro alto por lo que el “pedazo” de piel que se le veía era muy pequeño, de unos cinco centímetros.
“Empecé a hacer mi rutina y a los 15 minutos el coordinador del gimnasio se acercó para pedirme que dejara las instalaciones... estoy tan avergonzada”, comentó mientras lloraba a cantaros en el interior de su auto.
El video tuvo casi 150 mil likes y tuvo miles de reproducciones. Los comentarios fueron desactivados, sin embargo, muchos usuarios consideraron que se trató de un acto discriminatorio y arbitrario.